Noticias
 

QUEMPIN®: Quemadores eficientes con Certificación SEC

25 Septiembre 2018

La tecnología en eficiencia energética QUEMPIN logra la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

QUEMPIN SpA, al entrar al negocio de los quemadores industriales en Septiembre del 2018, necesitaba tener un equipo certificado. Esto significa aprobar los ensayos de seguridad del protocolo de seguridad PC-96 dictada por la SEC y basada en la Norma Chilena NCh3111.

Frente a esta prueba, el equipo de Ingeniería de QUEMPIN SpA cumplió a cabalidad todas las obligaciones expuestas, logrando obtener la certificación SEC con las pruebas realizadas por SICAL Ingenieros S.A., empresa especializada en la certificación de productos eléctricos y combustibles tanto en seguridad como eficiencia energética.

Con esta aprobación los quemadores QUEMPIN obtuvieron los sellos de seguridad técnicos y operativos que legitiman un buen funcionamiento de acuerdo a los estándares internacionales sujetos a esta maquinaria industrial.

Con esto QUEMPIN queda validado como una opción viable, segura y eficiente frente al rubro industrial en general, con una aplicación en hornos panaderos, quienes aprobaron esta opción de cambio tecnológico real e innovador para las Industrias Chilenas.

Volver
Back to Top